Culminó proceso de encargatura de directores y subdirectores en la UGEL Abancay - DRE Apurímac



Culminó proceso de encargatura de directores y subdirectores en la UGEL Abancay - DRE Apurímac

Con el objetivo de garantizar una buena gestión escolar el 2017 en las diversas instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, la Unidad de Gestión Educativa Local de Abancay, ciñéndose estrictamente al cronograma respectivo, ha cumplido con el proceso de encargatura de directores y subdirectores.

Las autoridades educativas y los miembros de la comisión especial conformada para tal fin, informaron que a partir del pasado 30 de enero se ha empezado a emitir las resoluciones y la adjudicación de plazas.

Precisaron, que esta acción que cumple la UGEL es conforme al II Tramo de la Implementación de los Compromisos de Desempeño 2017, para generar condiciones del buen inicio del año escolar y entendiendo que los directores son los líderes pedagógicos en cada institución educativa.

Entre tanto, gran parte de los directores que lograron la encargatura han hecho llegar su inconformidad por la bonificación ínfima que reciben por director encargado a pesar de cumplir las mismas funciones que los directores designados, aclararon, que éste reclamo es a nivel nacional y que el MINEDU tiene conocimiento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.