UGEL Atalaya anuncia proceso de Contrato Docente para el inicio del año escolar 2017 - DRE Ucayali



UGEL Atalaya anuncia proceso de Contrato Docente para el inicio del año escolar 2017 - DRE Ucayali

DIRECTOR DE LA UGEL ATALAYA, ANUNCIA INICIO DE PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2017: Rally Yupanqui Bautista director de la UGEL Atalaya, anunció al magisterio en general que desde el próximo 09 de febrero se inicia con la convocatoria al proceso de contratación docente 2017 en la provincia en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

El proceso se desarrollará por tramos, el primer tramo se inicia el 09 de febrero, será a nivel de II.EE. y UGEL, los directores designados podrán proponer a los docentes, siempre que se encuentren el cuadro de mérito según la prueba única nacional aplicada en el 2015, que hayan obtenido nota aprobatoria y que no lograron nombrarse, a nivel de UGEL podrán participar los docentes que postularon a una plaza en la provincia.

El segundo tramo se desarrollará desde el 16 de febrero, participan los decentes que postularon a cualquier plaza dentro de la región Ucayali, mientras que en la tercera etapa que se inicia el 23 de febrero, podrán participar docentes que hayan postulado en cualquier II.EE. a nivel nacional.

Finalizado estos procesos, siempre que exista plazas vacantes, se convocaran a docentes titulados que no participaron en la prueba única nacional del 2015, de continuar con plazas vacantes, se contratará a intitulados, respetando la jerarquía, (estudios concluidos, estudios no concluidos, etc).

Yupanqui Bautista indicó que durante el proceso participarán en calidad de veedores, los líderes indígenas y magisteriales, a fin de garantizar que todos los postulantes reciban el mismo trato, antes, durante y después del proceso, en cumplimiento a las reuniones de coordinación que se realizaron días atrás.

Señaló finalmente, que los docentes que tengan informes de mal rendimiento laboral o actitudes indecorosas, tendrán ciertas limitaciones en el proceso según la Ley de Eeforma Magisterial, fue enfático en informar que los docentes iniciaran su labor educativa con la resolución de contrato que se les entregarán a fines de febrero.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.