QALI WARMA: Programa social asiste a interesados en proceso de compra 2017 en Moquegua - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social asiste a interesados en proceso de compra 2017 en Moquegua - www.qaliwarma.gob.pe

La Unidad Territorial Moquegua de Qali Warma brinda asistencia técnica a los postores interesados en participar de la convocatoria del Proceso de Compra 2017, en la modalidad productos, para los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal, provincia Mariscal Nieto; y en once distritos de la provincia General Sánchez Cerro.

Los empresarios reciben información sobre el registro de postores, el depósito de garantía de seriedad de oferta, la presentación de las propuestas técnicas-económicas y detalles de la supervisión inicial de almacenes.

La Unidad Territorial Moquegua invita a los empresarios locales a participar de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 para garantizar el servicio alimentario a niños y niñas de colegios públicos de inicial y primaria de la zona altoandina de la región Moquegua.

El Comité de Compras Moquegua 2, que preside el subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, Wilmer Barreda, se encargará de convocar el nuevo Proceso de Compra de alimentos y estará a cargo de la evaluación de propuestas técnicas y económicas de los postores.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.