Programación 482 aniversario de Lima - Plaza Mayor (17 de enero 2017) www.munlima.gob.pe



Programación 482 aniversario de Lima - Plaza Mayor (17 de enero 2017) www.munlima.gob.pe

Actividades desde las 13.30 horas en la Plaza Mayor: Más de 500 danzantes y representantes de música andina, criolla y rock, entre otros géneros, le cantarán a Lima este martes, 17 de enero, por los 482 años de su fundación, anunció la Gerencia de Cultura de la Municipalidad capitalina.

Invitó a la ciudadanía a unirse a esta apoteósica celebración que se iniciará a las 13.30 horas, en la Plaza Mayor de Lima, donde reconocidos artistas brindarán lo mejor de su repertorio en una gran fiestas cultural.

Entre los artistas que darán la serenata a Lima se encuentran Cecilia Barraza, el trio criollo Los Ardiles, Ruby Palomino (ganadora del programa de concurso La Voz Perú), Yahaira Plasencia, La Gran Orquesta Internacional, Bareto, Dengue Dengue Dengue, Marco Romero, Guajaja, los hermanos Gaitán Castro y 24 Kilates.

Además, formarán parte del espectáculo agrupaciones de canto y danza como la Escuela de Canto Contigo Perú y el Ballet Folklórico de Lima.

Con estas actividades se busca visibilizar a la capital del Perú como una ciudad diversa, que es donde radica su característica más importante, ya que cuenta con un abanico de identidades y manifestaciones que destacan su valor histórico y milenario.

Además de la serenata, la Gerencia de Cultura ha programado actividades desde las 14.00 horas como un colorido pasacalle de bailes folklóricos de la costa, sierra y selva peruanas, con más de 500 músicos y danzantes.

Ellos harán un despliegue de festividad y celebración desde la Plaza San Martín hasta la Plaza de Armas de Lima.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.