Padres de familia protestaron contra «ideología de género» en Chiclayo



Padres de familia protestaron contra «ideología de género» en Chiclayo

Argumentaron que el Nuevo Currículo Nacional, que aplicará el Ministerio de Educación, busca incentivar conductas que no ayudan a la formación de los niños y niñas: Un grupo de padres de familia se apostaron este lunes en diferentes puntos de Chiclayo (región Lambayeque) y con el uso de carteles expresaron su rechazo a la "ideología de género" en las instituciones educativas.

"Con mis hijos no te metas - no a la ideología de género" era el principal mensaje de los manifestantes que optaron por ubicarse en zonas de alta afluencia de público. Algunas de ellas fueron: el parque principal de Chiclayo, parque Obrero, Las Musas, Banco de la Nación, calles San José y Elías Aguirre.

Argumentaron que la nueva currícula, que aplicará el Ministerio de Educación, busca incentivar conductas que no ayudan a la formación de los niños y niñas así como a fortalecer la familia. "Aquí se busca promover la homosexualidad, el lesbianismo y otras conductas que ofenden a los principios religiosos", dijo uno de los participantes.

Ellos permanecieron por espacio de dos horas y adelantaron que realizarán nuevas acciones de lucha.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.