Ministerio de Cultura anuncia Taller para Niños en el Museo de Pachacámac - www.mcultura.gob.pe



Ministerio de Cultura anuncia Taller para Niños en el Museo de Pachacámac - www.mcultura.gob.pe

Es tiempo de vacaciones. Por eso, el Ministerio de Cultura anuncia el inicio de las inscripciones para el taller gratuito Santuario Pachacámac, dirigido a niños de entre 6 y 12 años, con el objetivo de que aprendan más sobre el Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Pachacámac: De este manera, los niños que viven en el entorno del museo de sitio -los distritos de Lurín, Villa El Salvador y Pachacámac-, así como el público interesado podrán participar en talleres de dibujo, textiles y conservación; visitar los templos del lugar y conocer llamas, alpacas y perros peruanos.

Inscripciones

El taller se desarrollará los martes y jueves de enero y febrero, desde las 10:00 horas, en el museo de Pachacámac, ubicado en la antigua carretera Panamericana Sur (kilómetro 31.5), distrito de Lurín.

Este museo fue fundado en 1965 por Arturo Jiménez Borja con el fin de preservar y exponer el material arqueológico recuperado durante las excavaciones en el lugar, realizadas por investigadores nacionales y extranjeros.

Para mayor información sobre el taller, escriba al correo cpatazca@cultura.gob.pe o llame al teléfono 321-5606.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.