Hasta el 16 de Enero tienen plazo los maestros de la DRELP para recoger su cheque por concepto del pago de la deuda social - www.drelp.gob.pe



Hasta el 16 de Enero tienen plazo los maestros de la DRELP para recoger su cheque por concepto del pago de la deuda social - www.drelp.gob.pe

El Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento al magisterio regional que hasta el 16 de enero tienen plazo los beneficiarios para recoger sus cheques por concepto del pago de la Deuda Social.

Según se informó, aún falta cobrar un total de 87 maestros, teniendo la oportunidad de hacerlo en la sede regional en el sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La atención será en el horario de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. debiendo presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) original y una copia al momento del pago.

En el caso que el docente haya fallecido, se esperará a los herederos, teniéndose que apersonar con su sucesión intestada. De lo contrario podrán revisar la lista general de beneficiados accediendo al portal web: www.regionlima.gob.pe, comunicarse al teléfono fijo 232 4308 o acercarse a la oficina de la subgerencia regional de Administración situada en la Av. Túpac Amaru N° 403 - 405 (tercer piso) - Huacho.

De otro lado, se precisó que la entrega de los bonos a los profesores de 65 años de edad a más, es un adelanto a cuenta del aporte que se les adeuda por sus obligaciones derivadas de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada, por preparación de clase, derechos de sepelio y luto, así como por Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de 25 y 30 años.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.