EDITORA PERÚ: Designan a Alberto Cabello Ortega miembro de directorio de Agencia Andina



EDITORA PERÚ: Designan a Alberto Cabello Ortega miembro de directorio de Agencia Andina

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) nombró a Alberto José Cabello Ortega en el directorio de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales (Editora Perú), que agrupa al Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina.

La designación, propuesta por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se hizo oficial mediante un acuerdo de directorio, publicado hoy en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano, con la firma de la directora ejecutiva del Fonafe, Patricia Elliot Blas.

El campo de acción de Editora Perú incluye actividades relativas a la difusión oportuna de la información legal y oficial, al procesamiento y difusión de noticias, así como aquellas actividades productivas, comercializadoras y de servicios vinculados a la educación, la cultura y las noticias.

Actualmente, Editora Perú cuenta con tres grandes líneas de negocio: el Diario Oficial El Peruano, la Agencia Peruana de Noticias Andina, y la línea de Servicios Editoriales y Gráficos (SEGRAF).

Editora Perú se constituye en la actualidad como una empresa moderna, con una gestión orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y con líneas de trabajo claras, señaladas en un plan de desarrollo estratégico.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.