Desaparecen 26 tablets de patrulleros inteligentes en escuela de la PNP | VIDEO



Desaparecen 26 tablets de patrulleros inteligentes en escuela de la PNP | VIDEO

Los vehículos estaban resguardados en la misma escuela técnica de la PNP en Puente Piedra pero aún así fueron vulnerados. La Dirincri ya inició las investigaciones del extraño robo: Un total de 26 tablets, que habían sido instaladas en patrulleros inteligentes para la rápida identificación de delincuentes, fueron robadas dentro de la misma escuela técnica de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la que se resguardan los vehículos.

Así lo informó el Ministerio del Interior (Mininter) durante la noche del último martes, para luego confirmar que el caso está bajo investigación por las autoridades respectivas.

Según un reporte de Latina, la desaparición de las tablets fue descubierta luego de que se realizó una verificación de rutina de los patrulleros inteligentes SsangYong.

26 de los 946 que se encontraban en la institución no contaban con los artefactos y, pese a que no había señales de que fueron violentados, algunos tenían las puertas abiertas.

Frente a las primeras evidencias que se han encontrado, las autoridades han decidido no descartar a nadie de la investigación y, de haber agentes implicados, serían separados de la PNP.

Los vehículos que se vieron afectados habían sido estacionados cerca al polígono de tiro y eran almacenados en el lugar para luego ser distribuidos en diversas ciudades del país.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.