Cuatro egresados del Instituto Nuevo Pachacútec obtuvieron becas a España, gracias Telefónica y la Fundación Backus



Cuatro egresados del Instituto Nuevo Pachacútec obtuvieron becas a España, gracias Telefónica y la Fundación Backus

Estudiarán en cuatro de los restaurantes más fmosos y prestigiados de ese país: Cuatro egresados del Instituto Nuevo Pachacútec obtuvieron becas de formación en restaurantes españoles, por haber destacado durante su periodo de estudios.

Las becas fueron otorgadas por Telefónica y por la Fundación Backus y permitirán a los beneficiarios hacer pasantías de tres a nueve meses en los restaurantes españoles El Celler de Can Roca, Mugaritz, Azurmendi y Noor. El programa cubrirá el 100% de los costos de pasajes, viáticos, seguro de viaje y trámites.

Además, Telefónica renovó su compromiso con el trabajo educativo de la Fundación Pachacútec, anunciando la donación de S/ 85,000 para cubrir y potenciar las actividades de su Escuela de Mozos.

"En Telefónica estamos comprometidos con el desarrollo y promoción de la gastronomía peruana a través del apoyo a jóvenes talentosos de la Fundación Pachacútec, cubriendo actividades y necesidades de su Escuela de Mozos, así como brindando oportunidades de estudio y capacitación a los mejores alumnos del Instituto que dirigen", señaló Alvaro Valdez Fernández-Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

Desde 2012, Telefónica ha entregado 26 becas para pasantías internacionales de egresados de gastronomía de las especialidades de Servicio, Cocina, Panadería y Pastelería, de diversas escuelas gastronómicas del país y del Instituto Nuevo Pachacútec.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.