COAR: Publicado la Lista de Postulantes Aptos para rendir Primera Fase (Examen 11 Febrero 2017) Admisión Colegio de Alto Rendimiento (.PDF) MINEDU - www.minedu.gob.pe



COAR: Publicado la Lista de Postulantes Aptos para rendir Primera Fase (Examen 11 Febrero 2017) Admisión Colegio de Alto Rendimiento (.PDF) MINEDU - www.minedu.gob.pe

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN - COAR 2017
Reporte de postulantes aptos para rendir la evaluación de primera fase

NOTAS IMPORTANTES:

1. Se ha habilitado la sede de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado en la carretera Panamericana Norte Km. 1450, provincia de Huaura, distrito de Santa María. Esta sede se ha habilitado para todos los estudiantes de Lima provincias, a excepción de los estudiantes de la Ugel Cañete, quienes podrán rendir sus evaluaciones en las sedes de Lima o donde se hayan inscrito.

2. Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación entre las 7:30 y 8:00 a.m. El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación empezará entre las 8:00 y 8:45 a.m. Pasado ese tiempo, NO se permitirá el ingreso de los postulantes a la sede.

3. Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.

4. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos).

5. Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, entre otros).

6. Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres y/o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida a las sedes de evaluación.

7. Mientras el estudiante se encuentre rindiendo la evaluación de primera fase, a los padres de familia se les brindará de manera conjunta toda la información necesaria respecto al servicio educativo de los COAR y al Proceso Único de Admisión 2017.


PÁGINA WEB COAR
www.minedu.gob.pe/coar

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.