BNP: Biblioteca Nacional ofrece talleres de verano gratuitos para niños y adultos - www.bnp.gob.pe



BNP: Biblioteca Nacional ofrece talleres de verano gratuitos para niños y adultos - www.bnp.gob.pe

Taller de creatividad, lectura creativa, Internet, entre otros: La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) iniciará el próximo sábado 14 de enero los talleres de verano 2017, dirigido a niños de 3 a 11 años de edad, jóvenes y adultos interesados en desarrollar y fortalecer sus habilidades artísticas.

Estas actividades se realizarán gratuitamente en la sede de la Gran Biblioteca Pública de Lima, ubicada en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, durante un mes y medio.

Los niños podrán asistir a la programación de Me divierto creando cuentos, Compu Kids, Taller de creatividad, Lectura recreativa, Club de la lectura y Declamación para niños.

Además, se ofrece el taller para padres lectores, de Internet para adultos mayores y el programa especial de Sistema Braille para personas no invidentes.

Asimismo, la Sala para Invidentes invita a participar del Taller de reconocimiento de billetes para personas ciegas y Tiflocine (cine adaptado para personas con discapacidad visual).

El objetivo que tienen estos programas es motivar valores y actitudes de convivencia, fomentar el trabajo en equipo, explorar el potencial creativo de los participantes y apreciar la capacidad propia y ajena desarrollando la autoestima.

La BNP precisó que las clases se realizarán del 14 de enero al 28 de febrero, y que la capacidad es limitada.

El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a las 20:00 horas. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 5136900 anexos 7632 (Dirección de Servicios Bibliográficos), 7615 (Sala de Referencia), 7606 (Sala Infantil), 7608 (Sala de Invidentes).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.