EDUCACIONENRED.PE

No vamos a parar con la reforma educativa, sostuvo la segunda vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz

¤ 13/12/2016 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
No vamos a parar con la reforma educativa, sostuvo la segunda vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz


Afirma que mandatario en su mensaje ha mostrado una actitud madura y responsable: La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, expresó que el jefe del Estado, en su mensaje al país, ha demostrado que es el presidente de todos los peruanos, con una actitud madura y responsable ante la situación de conflictividad que se ha presentado por la moción de censura presentada contra el ministro de Educación Jaime Saavedra.

"(El presidente) Respeta y buscará siempre privilegiar el interés de los peruanos y el desarrollo de nuestra educación como una bandera primordial (de su gobierno)", enfatizó a la Agencia Andina.

"No vamos a parar con la reforma y las mejoras de la educación en todos sus niveles, ese tema siempre ha estado en nuestra agenda de gobierno y tenemos que asegurar que los niños y jóvenes tengan oportunidades de verdad con una buena enseñanza", agregó.

Mercedes Aráoz dijo luego que todas las fuerzas políticas deben actuar con la madurez y responsabilidades correspondientes para lograr una educación del siglo XXI.

"Con la reforma educativa no se transa ni se negocia. Somos claros al respecto y los jóvenes han salido a las calles por ello", recalcó.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE