ICA: Invertirán más de S/. 1 millón para mejorar infraestructura escolar en Pisco



ICA: Invertirán más de S/. 1 millón para mejorar infraestructura escolar en Pisco

En el distrito de Túpac Amaru, provincia iqueña de Pisco: La Municipalidad Distrital de Túpac Amaru suscribió un convenio por el cual se invertirá más de 1 millón de soles para equipar y mejorar la infraestructura de la Institución Educativa Inicial Nº 357, ubicada en el sector José María Escribá, en la provincia iqueña de Pisco.

La obra comprende la construcción de aulas y ambientes para el desarrollo de la psicomotricidad, oficinas administrativas, equipamiento y la dotación de otras facilidades para el mencionado colegio.

El documento fue suscrito con representantes de la empresa Pluspetrol, en representación del Consorcio Camisea, y la inversión mencionada procede del Compromiso Marco asumido por ambas entidades.

Actualmente, son tres los convenios suscritos entre Pluspetrol y la Municipalidad de Túpac Amaru Inca para el uso de fondos del Compromiso Marco, lo que representa el 84% del presupuesto asignado.

Otro de los proyectos que está avanzado es la edificación del Mercado Municipal de Abastos en la Asociación Señor de Lúren, con una inversión superior a los 2 millones de soles.

Pluspetrol, operador de Camisea, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha invertido más de 100 millones de soles en programas de contribución social y convenios socio ambientales e institucionales.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.