Docentes de la GRE Arequipa que conciliaron el pago de la deuda social recibirán sus cheques este viernes



Docentes de la GRE Arequipa que conciliaron el pago de la deuda social recibirán sus cheques este viernes

Este viernes saldrá una segunda lista con docentes beneficiarios. Presupuesto es de aproximadamente 4 millones: 107 cesantes firmaron hasta hoy el acta de conciliación con el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), con el fin de que se les cancele parte la deuda social.

"El viernes se entregarán los cheques de pago a los beneficiarios", señaló hoy la procuradora adjunta del GRA, Amparo Begazo.

La formalización del acuerdo de los cesantes y la entidad se concretó en el Centro de Conciliación Santa Marta. Se espera que mañana firmen los 30 cesantes faltantes.

De acuerdo al informe N°2067-2016-GRA, emitido por el Jefe de la Oficina de Presupuesto y Tributación del Gobierno Regional, se estimó que los saldos presupuestarios disponibles al término del ejercicio 2016, que podrían ser destinados a atender obligaciones pendientes de pago del sector Educación hasta por 4 millones de soles, y del sector salud hasta por 2 millones de soles. Estos montos se derivan de las partidas genéricas de gasto "Personal y Obligaciones Sociales, "Bienes y Servicios".

De acuerdo a la Oficina de Administración del GRA, este viernes se publicaría una segunda lista de beneficiarios, cuya cantidad será menor a los cesantes incluidos en el primer listado (137).



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.