CARTAS VIRTUALES A SANTA ROSA DE LIMA 2016: Escribe a Santa patrona de las Américas para el pozo de los deseos



CARTAS VIRTUALES A SANTA ROSA DE LIMA 2016: Escribe a Santa patrona de las Américas para el pozo de los deseos

Fieles acuden al pozo de los deseos desde las 6 de la mañana: El santuario de Santa Rosa de Lima recibe hoy a cientos de ciudadanos que acuden a dejar sus cartas.

Este martes 30 de agosto se conmemora a Santa Rosa de Lima y miles de fieles acuden a su convento y santuario desde tempranas horas de la mañana para dejar sus cartas en el conocido pozo de los deseos.

Las puertas del recinto se abrieron al público a las 06:00 a.m. y desde esa hora la gente ya se aglomeraba para ingresar, pese a las bajas temperaturas y lloviznas que se registraron durante la mañana.

Para la seguridad y bienestar de todos, el Arzobispado de Lima recomendó a los visitantes no esperar a última hora para escribir sus cartas con los deseos para la santa limeña y ya que generan aglomeraciones.

BUZÓN VIRTUAL
La Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima informó de la sección "buzón virtual" por la cuál podrán enviar al correo electrónico sus pedidos a la santa peruana, que serán impresos y depositados en el pozo del Santuario de Santa Rosa en Lima - Perú.

Envía tu petición a santarosa.correo@gmail.com.

PÁGINA WEB SANTA ROSA DE LIMA
www.arzobispadodelima.org/santa-rosa-de-lima





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.