EN VIVO: PARADA MILITAR Av. Brasil (29 Julio 2016) TV PERÚ HD - www.tvperu.gob.pe



EN VIVO: PARADA MILITAR Av. Brasil (29 Julio 2016) TV PERÚ HD - www.tvperu.gob.pe

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL DESFILE CÍVICO MILITAR DEL 29 DE JULIO: La instalación total de las tribunas, revestidas de telas con los colores patrios, y el último ensayo general que tuvieron hoy todos los agrupamientos, indican que todo ha quedado listo para la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias que este viernes 29 se realizará en la avenida Brasil.

El general EP Germán Gonzales Doimi, jefe de la Segunda División del Ejército, confirmó que todos los preparativos han culminado y el orden de los agrupamientos ha quedado definido, por lo que el público asistente y quienes verán el desfile desde sus hogares se deleitarán con el paso marcial de cada uno de los participantes.

Gonzales confirmó que el regimiento de caballería "Mariscal Domingo Nieto", escolta del Presidente de la República, abrirá el desfile y anunció, sin brindar detalles, una grata sorpresa al final de la jornada en la avenida Brasil.

Otra de las novedades será la participación de un tanque del Ejército peruano, de origen checo, que participó en la guerra contra Ecuador el año 1941.

Se trata de una unidad histórica que sido puesta en valor para este desfile, y que llevará en su interior al ex combatiente Valentín Castillo Páucar (95), quien participó en dicha campaña militar. A pesar de su avanzada edad, se ha ofrecido voluntariamente para formar parte de las celebraciones por las Fiestas Patrias.

"Por primera vez desfilará este ex combatiente a bordo del tanque. Esta unidad tiene un valor histórico y para nosotros es una joya viviente de esa época", señaló el general Gonzales.

El público que vive en los alrededores de la avenida Brasil pudo apreciar este ensayo y muchos dijeron que volverán a ir el viernes 29, para apreciar el espectáculo completamente, esta vez con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Para verlo en vivo a través de Internet:

PROGRAMACIÓN TV PERÚ - EN VIVO HD:
www.tvperu.gob.pe/play
PÁGINA WEB - TV PERÚ - EN VIVO HD:
www.tvperu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.