ONEM 2015: Primera prueba de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática será el viernes 19 de junio



ONEM 2015: Primera prueba de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática será el viernes 19 de junio

El próximo viernes 5 de junio 19 de junio, se aplicará la primera prueba de la ONEM - Olimpiada Nacional Escolar de Matemática de acuerdo a los lineamientos de la directiva que norma este proceso el Ministerio de Educación.

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizaje de matemática en los estudiantes de educación secundaria.

Este evento promueve nuevos espacios para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y la toma de decisiones, así como el surgimiento de jóvenes talentos y la posibilidad de que nuestros estudiantes participen en Olimpiadas Internacionales. La Olimpiada Nacional está dirigida a estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país.

De acuerdo al cronograma de Ejecución 2015, la primera etapa se realizará el 5 de junio, la segunda etapa el 17 de julio, la tercera etapa será el 15 de setiembre en la Dirección Regional de Educación y la cuarta etapa el 18 de octubre en el Ministerio de Educación en Lima.

De acuerdo a las categorías, los estudiantes de las instituciones educativas públicas pertenecen a la categoría ALFA y los estudiantes de las instituciones educativas privadas pertenecen a la categoría BETA.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.