Poder Judicial capacitó a 200 escolares del Glorioso Colegio Nacional San Carlos - Puno



Poder Judicial capacitó a 200 escolares del Glorioso Colegio Nacional San Carlos - Puno

"Bullyng y Violencia Familiar", "Procesos de Infracción Penal y Consecuencias en niños y adolescentes", fueron los temas del curso de capacitación dirigido a 200 escolares del Glorioso Colegio Nacional San Carlos de Puno.

El evento realizadoa yer fue disertado por jueces, psicólogo y otros profesionales de la Corte Superior de Justicia de Puno, en el marco del continuo programa de proyección social "Justicia en tu Comunidad".

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Percy Lozada Cueva, dio las palabras de inauguración de la jornada, en su mensaje, felicitó a profesores, alumnos y padres de familia por la participación. Se debe destacar que la Asociación de Padres de Familia de esta institución educativa, presidida por el señor padre de familia, Arturo Arias Arenas, fueron también los que impulsaron esta capacitación.

El psicólogo de la corte, señor Omar Cari Apaza, trató el tema, Bullyng y violencia familiar; Javier Caracela Borda, Juez de familia de Puno, también se hizo presente en la jornada. Un punto importante también del desarrollo de Justicia en tu Comunidad, es la proyección de videos, lo que causa gran interés en los adolescentes escolares.

Como se sabe, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante Resolución Administrativa Nº 037-2011-CE-PJ institucionalizó el Programa de Proyección Social denominado "Justicia en tu Comunidad",





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.