Atrapan anaconda de 12 metros de largo en Iquitos [VIDEO]



Atrapan anaconda de 12 metros de largo en Iquitos [VIDEO]

Jóvenes hallaron anaconda de 12 metros de largo: Cuatro jóvenes pescadores de Iquitos encontraron una anaconda de 12 metros de longitud en las orillas del río Momón y aprovecharon que el animal se encontraba comiendo para poder asesinarla.

Los jóvenes indicaron que es la primera vez que encuentran un reptil de esas dimensiones cerca de esta zona turística, donde se encuentran asentadas las poblaciones indígenas Boras y Yaguas.

Luego de haberla matado, los jóvenes posaron con el tremendo reptil en sus cuellos para tomarse una fotografía y ser filmados por sus compañeros, quienes llegaron a ver el hallazgo que habían hecho.

Este no es único caso, en el presente año, que pobladores de Iquitos han encontrado una anaconda cerca a zonas pobladas. Como se recuerda, en abril pasado, los pobladores de la localidad de Punchana hallaron uno de estos reptiles dentro de los conductos del desagüe.

La anaconda encontraba en aquella oportunidad, tenía más de seis metros de longitud y asustó al gasfitero que acudió al llamado de solucionar el repentino atoro de la red de desagüe que se presentó en dicha localidad.

IQUITOS: CAPTURAN Y MATAN A ANACONDA DE DOCE METROS [DIARIOCORREO.PE]

Vecinos del poblado de San Andrés acecharon, capturaron y, finalmente, mataron a una anaconda de doce metros de largo y cerca de 50 centímetros de grosor que se había convertido en el terror de los animales que crían para vender y sus mascotas en general.

El corresponsal de diariocorreo.pe en la región Loreto se trasladó hasta la zona, que se encuentra a tres horas en barco de la ciudad de Iquitos, y pudo conversar con Luis Tamani, una de las personas que participó de esta cacería.

"Anteriormente, la boa se comió a uno de mis perros, Jane, pero cuando se comió a su pareja, Tarzán, decidí, junto a otros tres amigos, ir a cazarla. La acechamos por dos horas por el sector del río Momón y hallamos al animal durmiendo al pie de un árbol", narró.

"Fue difícil capturarla, le dimos tres machetazos y un cuarto para rematarla. Cuando la abrimos encontramos a mi perro dentro de su estómago", reveló el montarás.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.