Inscripción de taxistas - Padrón Gerencia de Transporte Urbano (GTU)



Inscripción de taxistas - Padrón Gerencia de Transporte Urbano (GTU)

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, advirtió que los taxistas que no se empadronen hasta el 10 de noviembre "se condenan a la informalidad y serán objeto de fiscalización".

Puntualizó que no se concederá más tiempo para la inscripción y quienes no cumplan con actualizarse serán sancionados con una multa de 3 mil 650 soles.

PROCESO PARA INSCRIBIRSE

Los taxistas formales que cuentan con la autorización del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), podrán actualizar su información a través de la página web de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), o de forma presencial en cuatro parques zonales de Lima (Huiracocha en San Juan de Lurigancho, Huayna Cápac en San Juan de Miraflores, Huáscar en Villa El Salvador y Lloque Yupanqui en Los Olivos).

En tanto, los informales pueden ingresar sus datos en la página web de la GTU (http://apl.munlima. gob.pe/GTU/ ) y también en el local de Setame en el Cercado de Lima. Se deberá portar tarjeta de propiedad, certificado de inspección técnica vehicular y solicitud de afiliación (Taxi Remisse o Estación). Llevar también recibo de pago por inscripción (S/. 53.25) y de pago por certificado de operación (S/. 22.89).

SINCERE SUS DATOS

Los taxistas que brinden información falsa en los formularios de inscripción y actualización de datos tendrán sanciones administrativas e, incluso, podrán ser denunciados penalmente. Cabe destacar que los taxistas ya registrados en el Callao deberán hacerlo en Lima, si desean circular en la ciudad capital.

EL DATO

Local Setame: Jirón Antonio Vargas 1733 Urb. Elio, Cercado de Lima (a la altura de la cuadra 23 de la Av. Venezuela).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.