ÚLTIMO MINUTO: «Falleció ex presidente Alberto Fujimori» ES UN VIRUS



ÚLTIMO MINUTO: «Falleció ex presidente Alberto Fujimori» ES UN VIRUS

Un peligroso virus informático que roba contraseñas y claves de un computador se está difundiendo vía correo electrónico utilizando una falsa noticia sobre la supuesta muerte del Expresidente Alberto Fujimori.

La falsa información contiene links (enlaces) hacia un archivo ejecutable .exe que si es activado con un click, los piratas informáticos podrán tomar control de tu PC o dispositivo móvil.

RECOMENDACIONES:
La primera recomendación es no dar click al link recibido bajo ninguna circunstancia, pero si ya lo hizo se sugiere buscar y eliminar el archivo video.exe (incluso de la papelera de reciclaje) que seguro estará alojado en "Mis descargas" de tu PC. Luego pasar un antivirus actualizado a tu computador.

CONTENIDO DEL FALSO CORREO:

• El Comercio info@elcomercio.pe

Ultimo Minuto:
Falleció ex presidente Alberto Fujimori


Lima. Aproximadamente a las 4:30 de esta madrugada y en circunstancias aún no esclarecidas falleció Alberto Fujimori, quien vení­a ya desde hace algún tiempo, según indicó su médico de cabecera el Doctor Armando Ortiz, atravesando un difícil cuadro depresivo a raíz de la derrota electoral de su hija Keiko.

Se sintió un desacostumbrado movimiento de policías, personal militar y ambulancias alrededor de la DIROES. Keiko Sofía Fujimori, llegó apresurada junto a su hermano, el congresista Kenji Fujimori, quienes fueron avisados por personal médico del centro de reclusión.

Miembros de la bancada fujimorista expresaron su profundo dolor a la familia Fujimori en horas de la mañana mientras un fuerte contingente militar y policial trasladaba por orden del fiscal el cuerpo de Alberto Fujimori a la Morgue central de Lima.
Como se recuerda Alberto Fujimori fue extraditado de Chile por una serie de acusaciones civiles y penales e incluso por traición a la patria al haber engañado al paí­s diciendo ser peruano y teniendo nacionalidad japonesa. Esta noche arribarán a nuestro país el emperador japonés, así como los presidentes de los países de América Latina para acompañar las exequias del ex presidente.

El Congreso de la República le rendirá homenaje al ex presidente y le condecorará con la Orden del Sol del Perú.

• Fotos de la muerte de Fujimori (ENLACE CON VIRUS)

• Video de Fujimori antes de su muerte (ENLACE CON VIRUS)

• Mas detalles aquí (ENLACE CON VIRUS)


© 2011 El Comercio Perú





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.