Inauguran nueva sede del Ministerio de Educación - MINEDU


Inauguran nueva sede del Ministerio de Educación - MINEDU

"ORIGINAL OBRA": Edificio de 12 pisos que asemeja una pila de libros y otro complementario fueron presentados por el presidente Alan García quien dijo que espera que gobierno entrante continúe trabajando fuerte por la educación y cultura.

Con un "original" diseño que asemeja una pila de libro la nueva sede del Ministerio de Educación - MINEDU, ubicada en el distrito de San Borja fue inaugurado hoy por el presidente Alan García quien expresó su confianza en que el nuevo gobierno continúe el trabajo de fortalecimiento a la educación.

La obra consta de dos edificios para los cuales se invirtió un total de 47 millones demandó 611 mil 150 nuevos soles.

Por su singular arquitectura y equipamiento el edificio de 12 pisos ha sido considerado el más moderno de todos con los que cuentan los sectores del Poder Ejecutivo.

"Estamos profundamente satisfechos por comenzar este trabajo y estamos seguros que, por el buen destino de nuestra patria, tendremos más adelante un gobierno que continuará este trabajo que es la educación, la cultura, que es la liberación del espíritu y grandeza de los pueblos", dijo el presidente durante la inauguración frente a autoridades educativas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.