RESULTADOS PRONABEC: Lista de 10 mil ganadores del concurso Beca de Continuidad de Estudios 2021


RESULTADOS PRONABEC: Lista de 10 mil ganadores del concurso Beca de Continuidad de Estudios 2021
PRONABEC PUBLICA LISTA DE 10,000 GANADORES DE BECA: MIRA AQUÍ SI ESTÁS ENTRE ELLOS: Ganadores de Beca de Continuidad de Estudios 2021 tienen hasta plazo hasta el lunes 13 para aceptar beca.



El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación publicó la lista de los 10,000 ganadores del concurso Beca de Continuidad de Estudios 2021. Ellos fueron afectados por la emergencia sanitaria a causa del covid-19 y ahora podrán continuar sus estudios superiores becados por el Estado peruano y no truncar sus metas.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes afectados directa o indirectamente ante la declaratoria de la emergencia sanitaria y del estado de emergencia nacional a consecuencia del nuevo coronavirus en el territorio nacional. Ellos pertenecen a universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos de educación superior públicos o privados elegibles en el concurso.

Para estudiantes de instituciones privadas, la beca cubre matrícula y pensión de estudios. En el caso de los talentos de instituciones públicas, comprende manutención (alimentación, movilidad local y útiles de escritorio).

Cabe destacar que el concurso financia los estudios comprendidos desde la adjudicación de la beca, mediante resolución jefatural, hasta por diez meses académicos, siempre que estos no superen el mes de julio del 2022, de acuerdo a la malla curricular o plan de estudios. No incluye el periodo vacacional y no se reconocerán beneficios sobre el tiempo de estudios previamente transcurrido por el becario.

Para mayor información sobre la lista de ganadores y otros detalles, ingresar al sitio web oficial del Pronabec, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30.

FACEBOOK PRONABEC:
www.facebook.com/PRONABEC

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.