UGEL Chincheros se prepara para Certificación en el ISO 9001 - Cusco



UGEL Chincheros se prepara para Certificación en el ISO 9001 - Cusco

Representantes del Ministerio de Educación y trabajadores de la UGEL Chincheros sostienen reunión técnica de informe y sensibilización para el proceso de certificación en el ISO 9001; por contar diversas buenas prácticas educativas; la selección fue a nivel nacional luego de una evaluación de las siete UGEL, dicha reunión se desarrolló el día de hoy miércoles 13 de diciembre en el auditórium de la UGEL Chincheros.

Participaron de esta reunión el Lic. y Economista David Vera Tudela Traverso, Director General de la Dirección General de Gestión Descentralizada del Ministerio de Educación, David Caballero, Coordinador del Proyecto Mejoramiento de la Gestión Educativa descentralizada de Instituciones Educativas en ámbitos rurales de 24 Gobiernos Regionales del Perú; la reunión se dio inicio previo un recibimiento por parte del coordinador del Equipo de Innovación de Gestión - EIG de la UGEL Chincheros, Abg. Cesar Gutiérrez Toledo, quien explico el trabajo impulsado dentro del marco de una gestión moderna que se viene realizando en la institución; en su participación el Director de la UGEL Chincheros, Mag. Fernando Arturo Acuña Damiano, dio a conocer algunos logros educativos, pedagógicos obtenidos por la instituciones e instituciones educativas.

David Vera Tudela Traverso compartió un informe detallado logrado gracias al proyecto Mejoramiento de la Gestión Educativa descentralizada, en su participación David Caballero, explico del por qué la UGEL de Chincheros había llegado a ser seleccionado para ser incorporado dentro de proceso de certificación ISO 9001 quien manifestó que responde a una trabajo de gestión basado en procesos, innovación y mejora continua, así mismo explico de todo el proceso para lograr esta certificación.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.