SINEACE: Inician inscripción para el III Congreso Nacional de Acreditación «Evaluación: herramienta de cambio» www.sineace.gob.pe



SINEACE: Inician inscripción para el III Congreso Nacional de Acreditación «Evaluación: herramienta de cambio» www.sineace.gob.pe

Interesados deben registrarse a través de la página web de la institución: Las inscripciones para el III Congreso Nacional de Acreditación "Evaluación: Herramienta de cambio", organizado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), ya iniciaron y los interesados deben registrarse de manera gratuita a través de la página web de la institución.

Esta actividad académica, que congregará a los comités de calidad de universidades, institutos y escuelas de educación superior, así como a educadores y profesionales, se realizará los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, en los salones del Hotel José Antonio, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

Este año, la tercera edición del Congreso Nacional de Acreditación tendrá como eje central el proceso de evaluación (autoevaluación y evaluación externa) como gestor del cambio en las instituciones, considerándolo como una herramienta esencial para generar las transformaciones que permitan alcanzar la calidad educativa.

En tanto que, los ejes temáticos que se abordarán serán la cultura de la evaluación, por ser momento vital en un proceso que permite reconocer las posibilidades de mejora continua para el crecimiento institucional y de la calidad educativa en el Perú; las buenas prácticas en los procesos de autoevaluación, el uso de la información para la mejora y la gestión del cambio.

Asimismo, se presentarán doce mesas temáticas y se presentará una diversidad de experiencias exitosas de instituciones educativas de diferentes regiones del país que ya han pasado por el proceso de acreditación o que se encuentran en él, lo cual permitirá a los participantes elegir los temas que son de su mayor interés.

Entre los expositores se contará con especialistas e investigadores, nacionales y extranjeros, de los niveles universitario y de institutos, por lo que a diferentes de otros años, este congreso tendrá temas especializados por cada nivel.

DATO:

- Para conocer el programa del III Congreso Nacional de Acreditación "Evaluación: herramienta de cambio" y realizar su inscripción ingrese a la sección Eventos en la página web: www.sineace.gob.pe.

- El viernes 15 de diciembre el Congreso se realizará de 9 a. m. a 6 p. m. y el sábado 16 de diciembre será de 9 a. m. a 1 p. m.

PÁGINA WEB SINEACE:
www.sineace.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.