PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Se inició inscripción virtual para misa en Las Palmas - www.elpapaenperu.com



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Se inició inscripción virtual para misa en Las Palmas - www.elpapaenperu.com

Padre Luis Gaspar reveló que a la fecha ya se han inscrito en parroquias más de 300,000 fieles: Los fieles que deseen asistir a la misa que el Papa Francisco oficiará el 21 de enero del 2018 en la base aérea Las Palmas podrán inscribirse a partir de hoy de manera virtual, desde cualquier computadora o desde su dispositivo móvil, anunció el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la organización de la visita del Santo Padre.

En diálogo con "RPP", Gaspar explicó que los fieles pueden ingresar a la página web www.elpapaenperu.com, donde aparecerá una ficha virtual en la que anotarán los datos personales de la persona que asistirá al acto religioso, desde cualquier parte del Perú.

Precisó que en esa ficha también se deberá elegir el lugar donde el interesado irá a recoger su entrada física. También debe ingresar su DNI, nombres y apellidos, distrito de residencia, número telefónico, edad y correo electrónico.

Tras aclarar que estas entradas son gratuitas, Gaspar señaló que serán personalizadas y consignarán la puerta y el horario de ingreso; así como el sector asignado en el recinto donde se desarrollará la misa.

Reveló que a la fecha ya se han inscrito para la misa en Las Palmas más de 300,000 personas en las parroquias del país, cuyo plazo para hacerlo de manera presencial venció ayer viernes 1 de diciembre.

Misa en la Plaza Mayor

En otro momento, Gaspar informó que previo a la misa en Las Palmas, que se iniciará en horas de la tarde, ese mismo domingo en la mañana el Sumo Pontífice recibirá en la Plaza Mayor de Lima a miles de jóvenes en un gran encuentro por la paz.

Recordó que a partir de las 09:00 horas del domingo 21 de enero próximo el Santo Padre participará en una ceremonia religiosa en el templo de las Nazarenas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.