Menor de escasos recursos ingresa a Universidad Nacional de ingeniería en el examen de admisión de ingreso escolar 2018-I



Menor de escasos recursos ingresa a Universidad Nacional de ingeniería en el examen de admisión de ingreso escolar 2018-I

Adolescente es cachimbo de la facultad de Ingeniería Civil: Pese a sus escasos recursos económicos este adolescente postuló a la Universidad Nacional de Ingeniería y logró ingresar en sexto lugar a la facultad de Ingeniería Civil.

Pedro Eduardo Quispe Ramírez, estudiante de la Academia Pre Universitaria Municipal de Chilca, postuló en el examen de admisión de ingreso escolar 2018 -I y logró un puntaje de 16.280 logrando su ingreso a la UNI. "Esto pone de manifiesto la alta preparación de nuestra academia", indicó el alcalde de Chilca, José Auqui Cosme.

El adolescente hizo realidad su sueño de acceder a una de las mejores universidades del país, teniendo en consideración que a nivel nacional se ofertan escasas vacantes y Pedro obtuvo el honroso sexto lugar.

Similar caso es el de Yanela Delgadillo Quispe, que ingresó a la facultad de Medicina Humana, junto a otros cuatro ingresantes a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), gracias a su preparación en la Academia Municipal de Chilca.

Hoy se desarrolló el tradicional corta pelo con el flamante cachimbo a la UNI, el alcalde José Auqui señaló que su promesa ya está cumplida tras este importante resultado y que ahora solo queda el esfuerzo y dedicación de los alumnos ingresantes y el apoyo de sus padres y familiares.

El burgomaestre reconoció el esfuerzo de Pedro Quispe Ramírez, quien ha tenido que abstenerse de diversiones y otros temas para centrarse en sus estudios, puesto que los docentes de la academia municipal a diario inculcan a sus alumnos la constancia en su preparación pre universitaria.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.