Banco de la Nación atenderá a partir de las 7 de la mañana para el pago de pensiones y gratificaciones



Banco de la Nación atenderá a partir de las 7 de la mañana para el pago de pensiones y gratificaciones

Banco de la Nación atenderá más temprano pago de pensiones y gratificaciones: Desde el próximo jueves 57 agencias de Lima y provincias abrirán sus puertas a partir de las 7 de la mañana.

El Banco de la Nación informó hoy que 57 de sus agencias en Lima y provincias atenderán desde las 07:00 horas, entre el 7 y 13 de diciembre, a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) para que cobren sus pensiones y gratificaciones.

La entidad bancaria precisó que sus agencias con mayor afluencia (25 en el interior del país y 32 en Lima) iniciarán su atención los días jueves 7, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre desde las 07:00 hasta las 17:30 horas, y en los días subsiguientes el horario de atención será el habitual de 08:30 horas hasta las 17.30 horas.

En el siguiente enlace, podrán ubicar la agencia de su jurisdicción que atenderá en horario especial:
www.bn.com.pe/noticias/2017/05122017-agencias-onp.pdf

Medidas de seguridad

Asimismo, el Banco de la Nación recomienda a sus clientes y público usuario a que tomen todas sus medidas de seguridad para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

La entidad financiera estatal señaló que trabaja permanentemente para ofrecer un servicio moderno y eficiente a sus clientes y usuarios de todo el país.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.