Universidad San Marcos y Universidad Agraria La Molina siguen entre las 10 mejores del Perú, según revista América Economía



Universidad San Marcos y Universidad Agraria La Molina siguen entre las 10 mejores del Perú, según revista América Economía

Un nuevo ranking hecho por lapresenta a las 15 mejores universidades de nuestro país. Entre las más importantes de mantienen la UNMSM y la PUCP: Un nuevo ranking hecho por la revista América Economía presenta a las 15 mejores universidades de nuestro país y mantiene en el primer lugar a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En el segundo lugar se encuentra la Universidad Cayetano Heredia y en el tercero, la Universidad del Pacífico.

El cuarto lugar lo tiene la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La Universidad Nacional de Ingeniería aparece este año en la quinta ubicación. La sexta casilla la ocupa la UPC y la sétima, la Universidad Nacional Agraria La Molina. En el octavo lugar está la Universidad de Piura. ESAN mantiene el noveno lugar y en el décimo encontramos a la Usil.

Este año destaca la Universidad Nacional de Trujillo en el puesto 12, convirtiéndose en la cuarta pública en aparecer en la lista de los primeros 15 puestos.

También figura la Universidad Continental en el puesto 13, la cual se ubica en el puesto 9 entre las privadas. Esta institución tiene solo 19 años y es reconocida como la tercera universidad del país en acreditación.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.