Selección peruana escolar de voleibol buscará reinar en los «Juegos Sudamericanos Escolares»



Selección peruana escolar de voleibol buscará reinar en los «Juegos Sudamericanos Escolares»

PERÚ BUSCARÁ REINAR EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES: El colegio Saco Oliveros será la escuadra nacional que luchará por su quinto título en Bolivia.

La selección peruana escolar de voleibol, representada por el Colegio Saco Oliveros, buscará desde el 4 de diciembre, su segundo campeonato consecutivo y su quinto en la historia de los Juegos Sudamericano Escolares.

Uno de los artífices del éxito del vóley escolar es el experimentado entrenador José Castillo, quien en la dirección técnica del Saco Oliveros obtuvo los 4 títulos que posee en la actualidad (2011, 2012, 2013 y 2016), erigiéndose como uno de los técnicos más ganadores.

"Desde que empezamos en enero de este año, mientras otros estaban vacacionando, nosotros nos manteníamos concentrados en este proyecto, por eso puedo decir que vamos con bastante confianza a pelear y traernos el título para el país", aseveró el laureado entrenador.

Lucha con fuerza
Uno de los elementos con el que cuenta la escuadra nacional es la capitana de la selección Sub-14, Alondra Alarcón, quien se hizo del liderazgo por su disciplina y carácter que expone dentro del campo de juego.

Este seleccionado peruano iniciará su participación frente al anfitrión Bolivia, el 4 de diciembre, a partir de 17:30 hora (hora boliviana) en la Cancha 1 del Club Olympic Cochabamba.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.