PUCP: La única universidad peruana que figura en el ranking de las mejores del mundo en 2018



PUCP: La única universidad peruana que figura en el ranking de las mejores del mundo en 2018

El último ranking de la revista Times Higher Education usó 13 indicadores para dar a conocer a las 1000 mejores casas de estudios superiores del mundo: En el último ranking de la revista Times Higher Education, que enumera a las 1000 mejores universidades del mundo, a través de 13 indicadores de rendimiento, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) es la única casa de estudios superiores peruana que se encuentra dentro del listado internacional.

La PUCP se ubica en el rango 600 - 800, a nivel mundial, con un puntaje de entre 21.5 y 30.6. Es preciso tener en cuenta que 100 es la máxima calificación.

El ranking mide el nivel de las universidades en base a 13 indicadores de rendimiento, para luego clasificarlas en cuatro puntos: docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales.

La universidad peruana posee 15.4 puntos en su nivel de enseñanza, 5.2 en investigación, 31.7 en transferencia de conocimientos y 51.3 en cómo es vista a nivel internacional.

Cabe destacar que el ranking es liderado por dos universidades del Reino Unido: la Universidad de Oxford (1°) y la Universidad de Cambridge (2°). Luego vienen las de Estados Unidos: Instituto de Tecnología de California (3°), Universidad de Stanford (4°), Instituto de Tecnología de Massachusetts (5°) y la Universidad de Harvard (6°).






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.