Policía captura a uno de los asesinos de escolar de Cusco



Policía captura a uno de los asesinos de escolar de Cusco

Sujeto es acusado del secuestro y asesinato de un menor de 14 años. El Ministerio del Interior ofrecía por información de su paradero 30 mil soles: La Policía confirmó la captura de Wilfredo Peralta Jalire, implicado en el secuestro y asesinato del escolar Sebastián Gárate (14), el sindicado estaba intensamente buscado por la autoridades. El Ministerio del Interior ofrecía 30 mil soles por su paradero.

De acuerdo con información preliminar el detenido fue hallado la tarde de ayer en un campamento minero en la localidad de Condesuyos en Arequipa. En las próximas horas la PNP dará mayor información sobre la detención de uno de los criminales más buscados de Cusco.

Wilfredo Peralta en complicidad de su hermano mayor Percy Peralta (prófugo), son los presuntos autores del secuestro y posterior asesinato del menor Sebastián (14)a quien enterraron en un descampado en la provincia cusqueña de Quispicanchi

El cuerpo fue encontrado el pasado 17 de setiembre a punto de ser devorado por una jauría de perros.

El menor Sebastián fue reportado como desaparecido el 21 de agosto pasado luego de dirigirse a su centro educativo, su cuerpo fue hallado enterrado en un terreno baldío al borde del río Vilcanota en 17 de setiembre, con signos de tortura.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.