PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Niños ensayan temas que tocarán durante su visita a Palacio de Gobierno - www.papafranciscoenperu.org



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Niños ensayan temas que tocarán durante su visita a Palacio de Gobierno - www.papafranciscoenperu.org

Son integrantes de la Orquesta Sinfónica "Virgen del Rosario" de Manchay: Con entusiasmo y responsabilidad, los niños y adolescentes que interpretarán un repertorio musical durante la visita que haga el papa Francisco a Palacio de Gobierno, realizaron el ensayo respectivo.

Se trata de los integrantes de la Orquesta Sinfónica "Virgen del Rosario" de Manchay, conformada por 120 niños y adolescentes, que se alistan para dar la bienvenida musical al santo padre.

Los ensayos se realizan en las instalaciones del colegio parroquial Virgen del Rosario, de la Arquidiócesis de Lima, ubicado en la plaza de armas de Manchay, distrito de Pachacámac.

La orquesta sinfónica "Virgen del Rosario" fue fundada en julio del 2004 bajo el impulso del padre José Chuquillanqui y la contribución de los esposos Pedro Pablo Kuczynski y Nancy Lange, quienes donaron los primeros instrumentos.

El fomento de las habilidades musicales de los niños, niñas y adolescentes de Manchay es parte de un programa que desarrolla el mencionado colegio parroquial, para impulsar la lucha contra la violencia familiar, así como fortalecer las capacidades educativas y cognitivas de los menores.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.