PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Misa del Santo Padre será con el Señor de los Milagros - www.papafranciscoenperu.org



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Misa del Santo Padre será con el Señor de los Milagros - www.papafranciscoenperu.org

En enero del próximo año el Sumo Pontífice llegará a nuestro país y ofrecerá una multitudinaria misa, en la cual estará presente el "Cristo Moreno': Recientemente se presentó la agenda oficial que tendrá el Papa Francisco durante su visita a nuestro país. Durante la ceremonia, la cual estuvo presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani, se confirmó que la imagen del Señor de los Milagros, estará presente en la multitudinaria misa que brindará el Santo Padre en Las Palmas.

Luego de varias semanas de debate por el escenario en el cual el Papa Francisco brindará su misa previa a su retirada del país; se definió que la base de la Fuerza Aérea del Perú dará lugar a dicho evento, el cual proyecta congregar a más de 1 millón de feligreses. Además, ahora se sabe que el Señor de los Milagros estará presente en el multitudinario evento.

"Para el pueblo peruano el Señor de los Milagros es el símbolo. El Papa quiere saludar al Señor de los Milagros y el pueblo entero también quiere brindarle ese cariño al Cristo Moreno", dijo el cardenal.

Por otro lado, el cardenal Cipriani reiteró que los fieles que quieran participar en la multitudinaria misa aún puede inscribirse, puesto que la convocatoria está abierta hasta finales de este mes.

"Entrada habrá para todos, no habrá dificultad para que la gente se pueda inscribir y pueda acceder a la misa que será en la Palmas", enfatizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.