PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Conoce la postal oficial y estampilla por visita del santo padre - www.papafranciscoenperu.org



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Conoce la postal oficial y estampilla por visita del santo padre - www.papafranciscoenperu.org

Peruanos podrán escribir sus deseos o promesas de cambio a sumo pontífice: La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Serpost presentaron hoy la postal conmemorativa del papa Francisco en el marco de su visita a Perú, así como las estampillas alusivas a esta gira apostólica programada para enero del 2018.

La tarjeta conmemorativa estará disponible en todas las oficinas de Serpost a escala nacional a partir de mañana, jueves 30 de noviembre, a un costo de S/ 1.50.

A través de esta postal, cualquier persona podrá escribirle un deseo o promesa de cambio al santo padre y luego depositarla en el apartado postal 11-056-Serpost: escríbele al papa Francisco.

En conferencia de prensa realizada en la sede de Serpost de Jesús María también se presentaron las estampillas alusivas a la visita del sumo pontífice, las cuales tienen los escudos representativos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, las ciudades que visitará.

En este caso, se informó, Serpost emitirá 40,000 estampillas referentes a esta gira apostólica, las mismas que podrán ser adheridas en cartas y paquetes que circularán a escala nacional. El costo de cada una será de S/ 4.00.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.