PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Amplían plazo de inscripciones para misa en base aérea «Las Palmas» www.papafranciscoenperu.org



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Amplían plazo de inscripciones para misa en base aérea «Las Palmas» www.papafranciscoenperu.org

Plazo inicial vencía el 31 de octubre, pero ahora los organizadores del evento religioso han ampliado la fecha de inscripción: El Papa Francisco llegará a Lima en enero del 2018 y ofrecerá una misa multitudinaria en la Base Aérea de Las Palmas, en Surco. Si bien falta menos de tres meses, el plazo inicial para las inscripciones vencía el 21 de octubre, pero ahora los organizadores del evento religioso han ampliado la fecha.

Los interesados pueden continuar registrándose hasta el 30 de noviembre. Las personas que quieran acudir a la misa del sumo pontífice deberán presentarse en la parroquia de su localidad, tanto en Lima como provincia, y llenar un formulario con sus datos.

Los organizadores verificarán dicha información y se comunicarán con el interesado para la entrega de la entrada. Cabe señalar, que el formulario de inscripción lo puedes encontrar en la página web www.elpapaenperu.pe y desde el extranjero pueden escribir a inscripciones@elpapaenlima.pe.

El sumo pontífice visitará el Perú del 18 al 21 de enero de 2018 y en esos días visitará Lima, Madre de Dios y Trujillo. Se estima que la misa en nuestro capital congregará a más de 1 millón de personas.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.