Padres de familia de Rioja disfrutan las técnicas de lectura y escritura - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe



Padres de familia de Rioja disfrutan las técnicas de lectura y escritura - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de San Martín a través del Proyecto "Enseñar es Liderar", se encuentra desarrollando con la presencia de los comunicadores comunitarios una serie de estrategias que les permita a los padres de familia fortalecer la lectura y escritura junto a sus hijos en casa.

El Profesor Herber Díaz, como comunicador comunitario realiza esta sensibilización con los padres quienes con mucha atención viene logrando una aceptación en fortalecer el hábito de la lectura y replicar con sus hijos que ayudara a mejorar los aprendizajes.

Los padres de familia de la I.E. 00555 del centro poblado el Tambo, participaron de manera masiva despertando enorme interés por la lectura y escritura de cuentos y la socializaron a través de rótulos sobre el rol que tienen cada uno de ellos en la educación de sus hijos.

La Directora de la I.E. 00555 el Tambo, agradeció al comunicador comunitario por su trabajo con los padres de familia, quienes salieron motivados con el compromiso de apoyar a sus hijos en el aprendizaje de la lectura y escritura; donde el Proyecto "Enseñar es Liderar", viene interviniendo en los estudiantes 1er, 2do, y 3er grado del nivel primaria.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.