ONPE asistirá elecciones del Colegio Médico del Perú con voto no presencial - www.onpe.gob.pe



ONPE asistirá elecciones del Colegio Médico del Perú con voto no presencial - www.onpe.gob.pe

Elecciones se realiza mañana domingo y se podrá votar desde computadora o celular: La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brindará mañana apoyo y asistencia técnica al Colegio Médico del Perú para elegir a sus directivos desde una computadora o un celular, sin necesidad de acudir a un local de votación.

El voto, según precisa la ONPE, será a través del Voto Electrónico No Presencial (VENP), que permite al elector votar desde cualquier lugar.

Los comicios comenzarán a las 8:00 horas y concluirán a las 16:00 horas, tiempo en el cual se elegirá a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y de los Consejos Regionales del Colegio Médico del Perú.

El voto electrónico no presencial evita que los electores se trasladen hasta los locales designados como centros de votación y las largas colas que se forman, lo que incide en incrementar la participación en el proceso electoral.

Con procesos electorales similar se elegirá a la junta directiva del Colegio de Abogados de Lima para el periodo 2018-2019.

El escrutinio automatizado y la entrega de los resultados de las elecciones en el Colegio Médico del Perú está previsto para las 16:00 horas, en la sede central del organismo electoral, ubicado en el jirón Washington N°1894, Cercado de Lima.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.