Notario de Lima Rubén Soldevilla Gala, provoca múltiple choque y se da a la fuga dejando una persona fallecida [VIDEO]



Notario de Lima Rubén Soldevilla Gala, provoca múltiple choque y se da a la fuga dejando una persona fallecida [VIDEO]

Testigos del terrible accidente revelaron que el notario se dio a la fuga luego del múltiple choque que provocó la muerte de un padre de familia: Testigos del terrible accidente revelaron que el notario se dio a la fuga luego del múltiple choque que provocó la muerte de un padre de familia.

Este jueves, una persona perdió la vida y otras dos quedaron heridas luego de un múltiple choque que se produjo en el cruce de las avenidas Benavides y Ayacucho, en el distrito de Surco.

Según información difundida por ATV, testigos revelaron que el conocido notario Rubén Soldevilla Gala estuvo involucrado en el cuádruple choque y se habría dado a la fuga en un inicio.

En diálogo con los medios de comunicación, varios transeúntes indicaron que el hombre intentó esconderse y habría estado manejando a excesiva velocidad por la vía.

Pese a ello, se detalló que ya se encuentra en la comisaría de Chacarilla del Estanque para rendir su manifestación sobre lo ocurrido ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

Como se aprecia en el video, se trabajó durante bastantes minutos para rescatar a una mujer que quedó atrapada en uno de los vehículos.

Quien no pudo sobrevivir al choque fue José Barrera Pérez, padre que deja a una niña en orfandad.

Se espera que las investigaciones del caso determinen las responsabilidades del caso y se pueda sancionar a los responsables.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.