MINEDU: Transfieren más de S/ 140 millones para pagos a directores de centros educativos - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Transfieren más de S/ 140 millones para pagos a directores de centros educativos - www.minedu.gob.pe

MEF TRANSFIERE S/ 140.7 MILLONES: Recursos será recepcionados por los gobiernos regionales.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la transferencia de 140 millones 730,340 soles para financiar el pago de la Remuneración Íntegra Mensual y las asignaciones temporales de los profesores que desempeñan el cargo de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas.

Según el Decreto Supremo N° 345-2017-EF publicado en el diario El Peruano el pago también beneficia a los profesores que se desempeñan como Especialista en Educación de Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación.

Indica que los recursos serán destinados al Ministerio de Educación para que luego este lo distribuya entre los Gobiernos Regionales

Recuerda que mediante Decreto Supremo N° 227-2013-EF, se estableció una asignación temporal de 800 soles por desempeño de cargo de Director de Institución Educativa en dos Turnos.

Asimismo 600 soles por desempeño de cargo de Director de Institución Educativa en un Turno; y 400 soles por desempeño de cargo de Subdirector de Institución Educativa.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.