DRELM: Reconocen destacada labor de directores de colegios en beneficio de la educación - www.drelm.gob.pe



DRELM: Reconocen destacada labor de directores de colegios en beneficio de la educación - www.drelm.gob.pe

Por sus extraordinarias acciones a favor de la educación, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06, reconoció la gran labor que cumplen los directivos de las instituciones educativas públicas de su jurisdicción, en el ejercicio de sus funciones administrativas y pedagógicas.

Durante el encuentro "Fortaleciendo la capacidad de gestión pedagógica e institucional de los directores de las instituciones educativas públicas DE EBR, EBA, EBE Y CETPRO", se rindió homenaje a los directores que realizaron acciones excepcionales en beneficio de la educación y cultura nacional y por el cumplimiento eficiente de sus funciones.

Es el caso de la directora, Tania Oré Canchaya de la IEI N°168 "María E. Mantilla Arias" de Ate, quien gracias a su labor promovió la recuperación de 1800 m2 de terreno a favor del MINEDU, la cual permitirá la construcción de la nueva infraestructura del colegio.

En la ceremonia participaron la directora de la DRELM, KIlla Miranda Troncos y la directora de la UGEL N° 06 María Milagros Ramírez Baca.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.