DRELM: Más de 230 niños de inicial se benefician con moderna infraestructura en Manchay - www.drelm.gob.pe



DRELM: Más de 230 niños de inicial se benefician con moderna infraestructura en Manchay - www.drelm.gob.pe

Más de 230 estudiantes del nivel inicial son los beneficiados con la inauguración de la nueva infraestructura de la institución educativa Nº 667 Rayitos de Luz, ubicada en la Zona de Manchay, distrito de Pachacamac.

Esta obra fue ejecutada gracias a los recursos transferidos del Minedu a la Municipalidad de Pachacamac por un monto de S/ 3 942,657.00. El nuevo colegio cuenta con 9 aulas de enseñanza, sala de psicomotrocidad, sala de uso múltiple, sala de profesores, tópico, cocina, servicios higiénicos, área de juegos infantiles, además de un novedoso biohuerto y áreas verdes, entre otros ambientes.

Las autoridades de PRONIED, de la DRELM y UGEL N° 01, observaban que se puede dar alegría a los pobladores de escasos recursos, con importantes obras educativas realizados en conjunto. Sus hijos disfrutarán de condiciones de calidad que les permitirán lograr mejores aprendizajes.

El Director Ejecutivo de PRONIED, Mario Ríos Espinoza, la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos y el director de la UGEL N° 01 Luis Yataco Ramírez participaron de la actividad.

Cabe destacar que el Ministerio de Educación está comprometido en mejorar la calidad de la educación pública, y mediante el PRONIED viene realizando intervenciones de mejoramiento, rehabilitación y ampliación de locales educativos existentes y la construcción de nueva infraestructura educativa a nivel nacional.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.