Convocan al III Congreso Internacional «La Educación en la Era Digital» www.intellectun.org



Convocan al III Congreso Internacional «La Educación en la Era Digital» www.intellectun.org

EVENTO ORGANIZADO POR EL RECTORADO LA UNE ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE Y LA ASOCIACIÓN EDUCATIVA INTELLECTUN: Con expositores de Colombia, México, Chile, Suecia y Perú.

Lima será la sede del III Congreso Internacional "La Educación en la Era Digital", que contará con la participación de reconocidos profesionales de la educación expertos de Colombia, México, Chile, Suecia y Perú. Este importante evento organizado por la UNE "Enrique Guzmán y Valle" conjuntamente con la Asociación Educativa Intellectun, se realizará entre el 13 y 15 de Diciembre de 2017 de 02:00 a 5:00 de la tarde, en el Auditorio Principal de la UNE, Ciudad Universitaria, La Cantuta Chosica, y el día Sábado 16 de Diciembre de 9:30 - 5:00 de la tarde en el Auditorio de la IEE Teresa Gonzales de Fannig, ubicado Av. Mariátegui con Salaverry, altura del Hospital de Empleado, Jesús María, informó el destacado Consultor y Conferencistas Internacional en TIC y Presidente de la Asociación Educativa Intellectun, Fidel Gonzáles Quincho.

Este Tercer Congreso Internacional "La Educación en la Era Digital", está dirigido a docentes de todos los niveles educativos, estudiantes de educación y público en general, tiene como organizador principal al Rectorado de la UNE Enrique Guzmán y Valle, con su Rector el Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, Fidel Gonzales Quincho dio a conocer la firme decisión de las dos instituciones organizar este evento académico internacional, por ser de importancia para el desarrollo de la educación peruana y promover la cultura digital en el Perú.

Los organizadores de este importante evento, consideran la importancia que tiene llevar adelante el 3º Congreso Internacional "La Educación en la Era Digital", las TIC en la sociedad han causado una revolución cultural y a nivel mundial se viene dando una serie de pasos en la integración de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las diversas actividades humanas, mediante una gran diversidad de herramientas tecnológica, digitales, las TIC e Internet, este paso es muy importante pero no el único requerido para lograr una verdadera inclusión de la Cultura y Alfabetización digital de los actores principales, como son la educación, la gestión empresarial y la sociedad. El congreso es una muestra de la integración y colaboración entre los representantes de países latinoamericanos, por la mejora de la calidad de la Educación en su conjunto mediados por la tecnología y en particular de la educación peruana.

Es preciso señalar que la Asociación Educativa Intellectun realizó doce eventos de nivel internacional en nuestra ciudad capital. En ese sentido, debemos destacar la encomiable labor que realiza la Asociación Educativa Intellectun, en promover actividades académicas de nivel internacional que fomentan la cultura y alfabetización digital en la educación y la sociedad, en su firme propósito de contribuir con el fortalecimiento del proceso de mejoramiento de la calidad educativa en nuestro país y en el extranjero.

Para mayor información sobre este 3º Congreso Internacional "La Educación en la Era Digital" los interesados escribir al E-mail: intellectun@hotmail.com, también pueden comunicarse al whatsaap +51 986509600 o ingresar a la página web:







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.