CADE 2017: Hoy se inicia la Conferencia Anual de Ejecutivos con el lema «Un solo Perú, no más cuerdas separadas»



CADE 2017: Hoy se inicia la Conferencia Anual de Ejecutivos con el lema «Un solo Perú, no más cuerdas separadas»

Empresarios analizarán diversos temas de coyuntura política, social y económica: La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, el principal foro empresarial del país, se inaugura hoy en el balneario de Paracas, departamento de Ica, a las 03:00 pm con el eje lema "Un solo Perú, no más cuerdas separadas».

El presidente de IPAE, Julio Luque, y el presidente de CADE Ejecutivos 2017, Drago Kisic Wagner, empezarán la jornada a las 15:50 horas con la exposición "Un solo Perú: acuerdo al bicentenario", donde se propondrán los desafíos a resolver al 2021 para seguir avanzando al desarrollo, articulando el desarrollo económico, institucional y social.

En el siguiente bloque a las 16:20 horas, bajo el tema "No hay cuerdas separadas" el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde; y la directora de la Iniciativa Latinoamericana del Center for Global Development, Liliana Rojas-Suárez, expondrán sobre el crecimiento económico del país.

La conducción de la sesión y comentarios estarán a cargo de Raúl Otero, past presidente de IPAE.

Posteriormente a las 17:00 horas en el bloque "Bases para un acuerdo al bicentenario", expondrán el abogado Fernando de Trazegnies; el sociólogo e historiador Hugo Neira; y el ministro de Cultura, Salvador del Solar.

La conducción de la sesión y comentarios estarán a cargo de Susana Eléspuru, past presidente de IPAE.

Tendencias tecnológicas

A las 18:15 horas, el bloque "Siglo XX: nuevas tecnologías y desafíos" tendrá como expositor único al especialista en temas de cambios globales y desarrollo tecnológico, de la Singularity University en Estados Unidos, José Luis Cordeiro.

La conducción de la sesión y comentarios estarán a cargo de Claudio Herzka, past presidente de IPAE.

Finalmente, a las 19:15 horas, el último bloque de la jornada abordará el tema "Siglo XXI: cómo ser ganadores", con las exposiciones de la presidenta de Concytec, Fabiola León Velarde; el socio senior y director gerente del Boston Consulting Group de Argentina, Jorge Becerra; y el presidente del Ceplan, Javier Abugattás.

La conducción de la sesión y comentarios estarán a cargo de Fernando Carvallo, periodista de RPP.

La presente edición 55 del CADE Ejecutivos se prolongará hasta el 1 de diciembre de este año, una jornada de tres días donde se abordarán los temas trascendentales para el desarrollo del país.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.