ADMISIÓN UNSA 2018: Inscripciones Examen de Admisión Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín - CEPRUNSA II Fase - www.unsa.edu.pe



ADMISIÓN UNSA 2018: Inscripciones Examen de Admisión Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín - CEPRUNSA II Fase - www.unsa.edu.pe

Empieza inscripciones para último proceso de admisión Ceprunsa 2018: Labores empezarán en diciembre y estas son las vacantes ofertadas.

Hoy empezó las inscripciones para el último proceso de Admisicón de la Universidad Nacional de San Agustín, Ceprunsa 2018. El director del proceso, José Paz Machuca, informó que las inscripciones serán hasta el 4 de diciembre, fecha ren que también empezará el dictado de labores.

Informó que esta vez se oferta en total 844 vacantes en las escuelas de todas las facultades.

El pago que deben realizar los estudiantes dependerá del colegio en que concluyeron los estudios. Los jóvenes que egresaron de instituciones públicas pagarán la suma de 300 soles mensuales, los egresados de colegios paroquiales abonarán 350, mientras que los jóvenes que terminaron la secundaria en instituciones particulares pagarán 400 soles.

La preparación académica tendrá una duración de tres meses y los horarios habilitados son en tres turnos, de 7:00 a 11:00 horas, de 11:30 a 15:30 horas así como de 14:00 a 20 horas.

Según Machuca, el objetivo es brindar las facilidades para que los estudiantes tengan la oportunidad de prepararse.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.