Trabajadores del Ministerio de Educación marcharon por Miraflores portando banderas rojas



Trabajadores del Ministerio de Educación marcharon por Miraflores portando banderas rojas

Portando banderas rojas, decenas de empleados pertenecientes al Ministerio de Educación realizaron una manifestación por las diferentes calles del distrito que, está ubicado al sur de Lima: Varios ciudadanos enviaron una fotografía al WhatsApp de La República en la que se daba cuenta que la marcha ocurrió al mediodía de este domingo 29 de octubre.

"¿Qué pasa? ¿Dónde está la policía? ¿Qué significa esto? ¿Hay decenas de personas que marchan muy disciplinadamente con banderas rojas? Están por la esquina de la avenida Benavides con el jirón Porta. Gritan lemas parecidos a los de las épocas violentas que sufrió el país en los noventa", informó un ciudadano que prefirió el anonimato.

"Estaba gozando de un medio día muy fresco, caminaba con mis nietos cuando de pronto nos asombró ver a mucha gente con banderas rojas. Corrían como que si alguien los persiguiera. Nos quedamos mudos del asombro", dijo otro vecino a la vez que reclamaba a la policía nacional, la inmediata acción en las calles del distrito de Miraflores y también de todo el país.

Según hicieron saber los denunciantes, estuvieron llamando a la Comisaría del distrito, pero nadie respondió. También hicieron saber que en ningún momento notaron la presencia de agentes de la policía junto a los manifestantes.

Luego, en las redes sociales, se pudo advertir de otras fotografías en las que la ciudadanía daba cuenta que se trató de una marcha del personal administrativo de varios colegios de Lima.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.