Sepa si PPK declararía como día no laborable si le ganamos a Colombia



Sepa si PPK declararía como día no laborable si le ganamos a Colombia

El presidente de la República anunció la mañana de este viernes una posible condecoración a los jugadores y evitó dar algún tipo de score para el partido con Colombia: El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo la mañana del viernes en RPP Noticias para su entrevista mensual. El jefe de Estado no pudo estar ajeno a las celebraciones de la blanquirroja y celebró el empate que se obtuvo en el Perú vs. Argentina. "Tengo que condecorarlos, pero prefiero esperar al partido del próximo 10 de octubre", dijo.

Sobre si PPK declarará como día no laborable el miércoles 11 de octubre, dijo entre risas que "así lo haga o no, los peruanos mismos lo declararemos como no laborable". El presidente evitó dar un pronóstico sobre el encuentro con Colombia. "Yo dije que con Argentina ganábamos 3 a 0 y me equivoqué".

El presidente agradeció al equipo que dirige Ricardo Gareca por su empate ante Argentina en La Bombonera de Bueno Aires, especialmente al arquero Pedro Gallese"por su desempeño brillante".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.