SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Próximo sábado 7 se realizará primera procesión [EN VIVO] Iglesia Las Nazarenas



SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Próximo sábado 7 se realizará primera procesión [EN VIVO] Iglesia Las Nazarenas

El próximo sábado 7 desde las 12 del día, la imagen del Señor de los Milagros realizará su primera procesión correspondiente al año 2017.

A esa hora la imagen saldrá del convento de las hermanas Nazarenas, dará la vuelta la manzana e ingresará a la iglesia de las Nazarenas aproximadamente a las siete de la noche.

Posteriormente, el miércoles 18 el Cristo de Pachacamilla será llevado hacia el centro de Lima, Visitará ese día el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, la Catedral y el Congreso de la República. Esa noche la pasará en la iglesia de la Virgen del Carmen de Barrios Altos, la que ingresará aproximadamente a las cuatro de la mañana.

Al día siguiente, el jueves 19 iniciará su tercer recorrido por la ciudad de Lima y en esta ocasión visitará el hospital Almenara, la iglesia Santa Rosa de Santa María, donde falleció la santa peruana.

Luego irá hacia la sede del Ministerio Público, al Palacio de Justicia y recibirá una serie de homenajes de diversas instituciones como del Jurado Nacional de Elecciones.

Para el sábado 28 se tiene previsto como cada año la llegada del Cristo Morado a los hospitales Loayza y San Bartolomé, ubicados en la avenida Alfonso Ugarte y los homenajes, entre otros, del colegio Nuestra Señora de Guadalupe y de la Región Policial Lima. la imagen retornará a la iglesia de las Nazarenas tomando las avenidas Uruguay, Garcilaso de la Vega y Tacna.

Finalmente, el primero de noviembre el Cristo Moreno realizará su último recorrido en procesión, por los alrededores del templo, a manera de despedida, hasta ingresar al convento hasta el siguiente año.

El mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo, informó en conferencia de prensa que durante las cinco procesiones, de manera permanente habrán 2,000 policías.

Como todos los años, se dispondrá desvíos vehiculares y se contará con el apoyo de ambulancias del Ministerio de Salud y de EsSalud.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.