SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Conoce los desvíos vehiculares para este sábado 28 por la procesión - www.nazarenas.tv



SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Conoce los desvíos vehiculares para este sábado 28 por la procesión - www.nazarenas.tv

Este sábado 28 se aplicará una serie de desvíos vehiculares en diversas calles de Lima debido a la realización de la cuarta procesión de la imagen del Señor de los Milagros.

El recorrido comprenderá las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, el jirón Cañete, la avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela y el jirón Jorge Chávez. Seguirá luego por las avenidas Bolivia, Alfonso Ugarte, Uruguay, Garcilaso de la Vega, Tacna y finalmente el jirón Huancavelica.

Estas calles estarán restringidas temporalmente para el acceso de vehículos, por lo que la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima recomienda a los conductores a utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

Norte-sur: Av. Francisco Pizarro-Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo -Av. Oscar Benavides (ex Colonial) - Av. Tingo María - Av. Arica y plaza Bolognesi.

Sur-norte: plaza Bolognesi-Av. Arica- Av. Tingo María- Av. Oscar Benavides (ex Colonial)- plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte y Av. Caquetá.

Oeste-este: plaza Bolognesi- Av. Paseo Colón- plaza Grau-Av. Grau y Av. Abancay.

Este-oeste: Av. Abancay- Av. Grau- plaza Grau- Av. Paseo Colón y plaza Bolognesi.

Durante las horas que dure la procesión, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo a su competencia en materia de tránsito, a fin de aminorar la congestión vehicular.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.